Beneficios fiscales del seguro de cuidado a largo plazo para empresas

Las primeras pólizas de LTC ofrecían generosos beneficios, cobertura de por vida y beneficios que crecían a una tasa compuesta del cinco por ciento. Sin embargo, las aseguradoras sobreestimaron el costo de las reclamaciones y sobreestimaron el valor de los rendimientos de la inversión, y se vieron presionadas y obligadas a aumentar las primas de sus clientes existentes. El resultado fue que muchas aseguradoras dejaron de vender seguros de atención a largo plazo tradicionales, y solo unas pocas empresas permanecen en el negocio en la actualidad. Como resultado, las pólizas LTC tradicionales ofrecen beneficios modestos y precios más altos.

Costos

El seguro de atención a largo plazo suele ser costoso. Un hombre de 55 años pagaría $1700 al año por una póliza individual y un estadounidense promedio pagaría $140,000 de su bolsillo. Pero los costos no son necesariamente altos. De hecho, una pareja podría ahorrar cientos de dólares al año al unir su cobertura. Además, el costo es bajo si están casados, ya que la compañía de seguros cobrará dos primas a la vez.

Límites

Hay ciertos beneficios fiscales que vienen con el seguro de cuidado a largo plazo. Las primas que paga son deducibles de impuestos si superan el 7,5 % de su ingreso bruto ajustado. El IRS ajusta periódicamente los límites para que el monto siga siendo deducible de impuestos, pero el monto de las primas deducibles varía según la edad y el tipo de póliza que tenga. Por ejemplo, los contribuyentes mayores de 55 años pueden deducir hasta $1,690 de las primas en 2021. Las personas mayores de 65 años pueden deducir el monto total.

Límites en los beneficios

Es importante tener en cuenta los límites de los beneficios del seguro de atención a largo plazo. Muchas pólizas no cubren todos los gastos y algunas tendrán exclusiones o limitaciones que las hacen inadecuadas. Si bien algunas pólizas de seguro pagarán todos los gastos, puede ser costoso cubrir el costo de la atención de un paciente de atención a largo plazo. La protección contra la inflación es una característica importante del seguro de atención a largo plazo, ya que ayudará a proteger al titular de la póliza de la inflación.

Ventajas fiscales

Las ventajas fiscales del seguro de atención a largo plazo son significativas. Las primas pagadas son deducibles de impuestos y los ingresos generados por la póliza no están sujetos a impuestos. Esta ventaja también es aplicable en ciertos estados. Sin embargo, cada estado maneja el seguro de atención a largo plazo de manera diferente. Conozca el tratamiento fiscal de su estado específico para este tipo de seguro. Este artículo describe los beneficios fiscales del seguro de atención a largo plazo para las empresas. Siga leyendo para obtener más detalles.

comprar una póliza

Si bien puede parecer obvio elegir una póliza de seguro de atención a largo plazo en función del costo proyectado de la atención domiciliaria, hay algunas cosas que debe considerar. Un factor clave es el nivel de cobertura. Si bien la mayoría de las pólizas tienen una prima fija, debe considerar si la póliza le permite elegir el tipo de atención que desea. Algunas pólizas cubren servicios específicos, mientras que otras no. Si bien una prima nivelada puede ser la mejor opción para la mayoría de las personas, es posible que no sea suficiente para un gran compromiso financiero. En ese caso, una póliza con una tasa fija no te cubrirá en absoluto.