Las mejores tarjetas de crédito para 2022

Hay muchas opciones a la hora de elegir la mejor tarjeta de crédito. Las mejores tarjetas para usted dependerán de sus necesidades. ¿Quieres una tarjeta de crédito que no tenga cuotas anuales y 0% APR introductorio? ¿Está más interesado en las recompensas de reembolso en efectivo o en una tarjeta de crédito sin cargo anual? No importa el motivo, es importante tener en cuenta su puntaje de crédito al comprar una nueva tarjeta. No se deje tentar por la primera oferta que vea.

Persigue la libertad ilimitada

Chase Freedom Unlimited es una excelente tarjeta de crédito que ofrece devolución de efectivo y no tiene cargos anuales. La tarjeta tiene un sólido programa de recompensas, sin tarifas anuales y una oferta larga de APR introductorio del 0%. Chase Freedom Unlimited no ofrece un bono de registro alto. Esta tarjeta es más complicada que la mayoría de las tarjetas y no debe ser utilizada por personas que solo necesitan una pequeña cantidad.

Tarjeta de efectivo activa de Wells Fargo

Las mejores tarjetas de crédito en 2022 probablemente seguirán siendo aquellas que no tienen tarifas anuales. La tarjeta Wells Fargo Active cash (r) no es una excepción. Ofrece un generoso bono de bienvenida y grandes recompensas en efectivo. Esta tarjeta es más asequible que otras tarjetas de devolución de dinero porque no tiene una tarifa anual. Otras tarjetas de reembolso tienen una tarifa anual de $95 y más. Esta tarjeta tiene otros beneficios que vale la pena analizar.

Tarjeta de Crédito Visa Pétalo 2

Es una buena idea verificar su puntaje de crédito antes de solicitar la tarjeta de crédito Petal 2 Visa. Petal utiliza un programa de recompensas en efectivo por niveles para evaluar su solvencia. Esto es diferente a muchas compañías de tarjetas de crédito que usan algoritmos complejos. Puede ganar dinero en efectivo incluso si no excede un cierto límite. También está disponible un cheque en papel, en lugar de una factura de tarjeta de crédito. ¿Cómo saber si eres elegible para la tarjeta?

Descúbrelo Tarjetas de crédito aseguradas

Descúbralo La tarjeta de crédito asegurada ofrece un generoso bono de bienvenida. La tarjeta igualará cualquier efectivo que gane el primer año hasta $200. No hay cuota anual. Obtendrá un reembolso del 2 % en gasolineras y restaurantes y un reembolso del 1 % en todas las demás compras. Esta tarjeta ofrece una generosa oferta de bienvenida y le permite acumular crédito mediante el pago de sus compras.

tarjeta de credito capital one

Las tarjetas de crédito Capital One son la mejor opción para aquellos que buscan la mejor tarjeta de crédito. Las tarjetas Capital One están disponibles para casi todos y no tienen requisitos de saldo mínimo. Estas tarjetas ofrecen atractivos bonos de registro, así como recompensas lucrativas. Aunque estas tarjetas no son para todos, aprobarán previamente a todos los solicitantes con puntajes de crédito de al menos 620. Continúe leyendo para saber por qué las tarjetas de crédito Capital One son las mejores tarjetas de crédito para 2022.